En Benidorm, Acudimos a una reunión de urgencia con el propietario el día 02-04-2024 tras explicarle al propietario nuestra manera de trabajar, tras haber estado tranquilizando y ayudando al propietario, nos cuenta que esa pareja lleva sin pagar 5 años con una deuda que asciende aproximadamente a unos 30.000 euros, El propietario nos cuenta que dicho inquilino tiene indicios de trafico de estupefacientes con antecedentes agravantes.
Por parte de la pareja de dicha persona se dedica a tener un criadero de pastor alemán y venderlos de forma extraoficial.
Tras tranquilizar a nuestro cliente y llegar a un acuerdo, procedemos a realizar el contrato para poder actuar de forma rápida y consecuente ante dicho caso.
Llegamos el día 03-04-2024 a Benidorm y después de un intento de apuñalamiento a uno de los encargados de nuestra empresa, conseguimos que dicho inquilino aceda hablar con nosotros y entablemos una mediación la cual nos ha llevado 1 hora de la cual ha sido satisfactoria llevando al inquilino a abandonar la vivienda en un plazo de 2 meses con posibilidad de abandonar dicha vivienda.
D6S DESOKUPA una vez mas logra lo que otras empresas no pueden. La esperanza de los propietarios.