(+34) 605 88 09 43

info@dsdesokupa.es

Desocupación en Paraje de los garres (Murcia).

Hemos acudido a una vivienda ocupada por un matrimonio con dos niños menores de edad los cuales llevaban 15 meses sin pagar el alquiler al propietario, se mantiene una conversación con el padre de familia llegamos a un acuerdo de salida voluntaria para dentro de diez días ya que por los menores le damos tiempo de recoger y marcharse. Firmamos acuerdo y en diez días se marcharan de la vivienda rexuperando su casa el propietario después de meses de infierno y gastos de la vivienda.

Desocupación con acuerdo de salida por ambas partes .

Por qué elegirnos?

  1. Experiencia Comprobada: Contamos con un equipo experimentado y dedicado, respaldado por años de experiencia en el campo de las Desocupaciones en Murcia
  2. Gestión Rápida: En D&S Desokupa, comprendemos la importancia de la rapidez. Nuestros procedimientos están diseñados para lograr desokupaciones exprés, minimizando las complicaciones y el tiempo de espera.
  3. Enfoque Legal: Abordamos cada caso desde una perspectiva legal, asegurándonos de que nuestras acciones estén en total conformidad con la normativa vigente.
  4. Soluciones Personalizadas: Reconocemos que cada situación de okupación es única. Por ello, adaptamos nuestras estrategias para ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Si te enfrentas a una situación de ocupación o necesitas recuperar tu vivienda en Murcia , estamos aquí para ayudarte. Nos especializamos en desocupaciones rápidas y efectivas, ofreciendo soluciones legales y adaptadas a tus necesidades.
¡Contacta con nosotros haciendo click aquí!

Últimas publicaciones

¿Recuperamos tu vivienda okupada?

Si necesitas que desokupemos tu vivienda en tiempo récord, mediemos con inquilinos morosos y precarios, instalemos sistemas como puertas anti-okupa y te asesoremos jurídicamente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!
Contacta con nosotros
¡Mensaje enviado!